Determina juez un año de prisión preventiva oficiosa a José Manuel del Río Virgen

Determina juez un año de prisión preventiva oficiosa a José Manuel del Río Virgen

X.- Es acusado de ser autor intelectual de homicidio en agravio de Remigio Tovar Tocar.

 

Pacho Viejo, Municipio de Coatepec, Ver El Juez de Control Francisco Reyes Contreras, legalizó la detención y determinó dictar prisión preventiva oficiosa, a José Manuel del Río Virgen, el lunes vence el término para la audiencia si es vinculado a proceso, fiscalía lo acusa de ser el autor intelectual del homicidio cometido en agravio de Remigio Tovar Tovar, candidato a la presidencia municipal de Cazones de Herrera, por el partido de Movimiento Ciudadano.

José Manuel, fue detenido este miércoles en la mañana, por Agentes de la Fiscalía cerca de Cosamaloapan, en cumplimiento de la orden de aprehensión dentro del proceso penal 414/2021.

Dentro de Proceso Penal 414/2021, los argumentos de la fiscalía son por su presunta participación en la comisión del delito de Homicidio Doloso Calificado al ser presuntamente el autor intelectual del crimen de Remigio Tovar Tovar.

El próximo lunes a las 15:00 horas dará inicio la audiencia donde el juez determinará si Manuel del Río, es vinculado a proceso.

 

Cuando era ingresado al Penal de Pacho Viejo Manuel del Río, volteo a ver a los reporteros gráficos y alazo el brazo con la mano de señal de V .

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Un muerto, saldo de explosión de tanque estacionario en Puebla; rescatan con vida a 15 de edificio colapsado

Un muerto, saldo de explosión de tanque estacionario en Puebla; rescatan con vida a 15 …