Detiene la Policía Ministerial a los asesinos de una familia en Espinal

 

Detiene la Policía Ministerial a los asesinos de una familia en Espinal

x.- Aseguran arma de fuego que tuvo participación en múltiple homicidio y droga

 

El Espinal, Ver. – Esta madrugada de sábado mediante un operativo táctico realizado por la Policía Ministerial adscritos a la Delegación Regional de la Zona Norte de Tuxpan, capturaron a Benito H y Noe J, quienes la noche del pasado lunes atacaron a balazos a una familia en El Espinal, donde fallecieron dos personas y hubo lesionados.

La noche del lunes 4 de octubre del presente año cerca de las 21:00 horas, los ahora detenidos en compañía de otro sujeto llegaron a bordo de un vehículo a la localidad de “La Noria”, del municipio del Espinal, y atacaron a balazos con R-15 y un revolver a Luis Armando N de 21 años y dispararon contra un taxi donde se encontraba José Eduardo N. de 20 años, en compañía de su esposa Jennifer de 18 años y una menor de 6 años.

En el ataque muere Luis Armando y Jennifer quien se encontraba embarazada y quedan heridos José Eduardo y la menor.

Tras cometer el atentado los asesinos salieron huyendo

La Policía Ministerial dentro de sus investigaciones al contar con datos de pruebas, a través de la Fiscalía solicitaron las ordenes de aprehensión contra los asesinos.

Una vez ubicados los asesinos la Policía Ministerial con el grupo de Homicidios implementaron un operativo que tuvo como resultado de la captura de Benito H y Noe J, integrantes de a una célula criminal local de la sierra de Espinal.

Durante la detención de estos dos homicidas la Policía Ministerial les encontró un arma de fuego implicada, en los hechos, además de aseguramiento de cartuchos y droga.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Reforma eléctrica costosa y contaminante, privilegia intereses políticos: Sergio Cadena

Reforma eléctrica costosa y contaminante, privilegia intereses políticos: Sergio Cadena Iniciativa no promueve la generación …