Detiene Policía Ministerial a narcomenudista en Xalapa

Detiene Policía Ministerial a narcomenudista en Xalapa

Xalapa, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Zona Centro Xalapa, dieron cumplimiento a una Orden de Aprehensión, en contra de un sujeto por su probable participación en la comisión del hecho que la considera como delito de narcomenudeo

 

José Alberto o Joel Alberto “N” fue detenido por las autoridades ministeriales, en cumplimiento del mandamiento judicial emanado del Proceso Penal 199/2020, por hechos ocurridos el pasado mes de marzo del 2020, en esta ciudad capital donde distribuían droga para una célula delictiva.

Por qué después de haber realizado actos de inteligencia y logística fue ubicado e intervenido.

 

Por tal motivo, fue puestos a disposición del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Decimoprimer Distrito Judicial con sede en la Congregación de Pacho Viejo, Ver., y en próxima fecha se resolverá su situación jurídica.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Gobierno de Veracruz presenta aplicación móvil de Protección Civil

Gobierno de Veracruz presenta aplicación móvil de Protección Civil Xalapa, Ver., 01 de diciembre de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.