Detiene SSP a dos sujetos que intentaron robar en una casa en la colonia Badillo

Detiene SSP a dos sujetos que intentaron robar en una casa en la colonia Badillo

 

Xalapa, Ver.- Patrulleros de Seguridad Pública detuvieron a dos sujetos que intentaron robar en una casa en la colonia Badillo.

Los individuos rompieron las chapas de las dos puertas de entrada del domicilio marcado con el número 104 de la avenida de la República colonia Badillo.

Al entrar los dos sujetos no esperaban que se encontrarán los moradores de la casa quienes comenzaron a gritar solicitando auxilio.

Los dos delincuentes salieron de la casa y huyeron rumbo a la colonia Constituyentes.

La policía al tener conocimiento de los hechos implementaron un operativo que tuvo como resultado la detención de los dos frustrados ladrones cuando iban caminando sobre Circuito Tajín de la colonia Lerdo de Tejada.

Los dos detenidos fueron trasladados al Cuartel Heriberto Jara Corona, mientras que los propietarios de la casa acudieron a las oficinas de la Fiscalía a denunciar los hechos.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Derrumbe de rocas en el cerro El Chiquihuite en Tlalnepantla Estado de México aplasta casas

Derrumbe de rocas en el cerro El Chiquihuite en Tlalnepantla Estado de México aplasta casas …