Detienen al candidato del PRI a la alcaldía de Ixhuatlán del Café tras un supuesto enfrentamiento que dejo dos muertos y dos heridos

Detienen al candidato del PRI a la alcaldía de Ixhuatlán del Café tras un supuesto enfrentamiento que dejo dos muertos y dos heridos

 

Ixhuatlán del Café, Ver. –  Trasciende en los primeros minutos de la madrugada de este domingo, que Enrique Hernández Delin, candidato del PRI a la alcaldía de Ixhuatlán del Café, fue detenido por elementos de Fuerza Civil luego de un supuesto enfrentamiento que dejo dos muertos y dos heridos.

Los primeros informes que circulan fue el ahora detenido Enrique Hernández Delin, apodado “El Gallo”, se encontraba en compañía de seguidores en la comunidad de Ocatitan, cuando se dio el enfrentamiento con elemento de Fuerza Civil que realizaban su recorrido de patrullaje en aquella zona.

Se desconoce qué fue lo que derivo este aparente enfrentamiento que dejo dos muertos en el lugar de los hechos y dos heridos que fueron trasladados al Hospital Civil de Yanga.

Hasta el momento Seguridad Publica no ha dado a conocer estos hechos donde elementos de Fuerza Civil detuvieron a Enrique Hernández Delin, candidato del PRI a la presidencia municipal de Ixhuatlán del Café.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Sicarios persiguen a su víctima y lo alcanzan para ejecutarlo a balazos en Córdoba

Sicarios persiguen a su víctima y lo alcanzan para ejecutarlo a balazos en Córdoba Por: …