Diputados y munícipes del PRD concretan gestiones para Veracruz

Diputados y munícipes del PRD concretan gestiones para Veracruz

Ciudad de México, 22 de octubre de 2021.- Tras realizar productivas reuniones de trabajo a lo largo de la semana en la CDMX con autoridades municipales en funciones y electas, principalmente en el Congreso de la Unión, la Dirección Estatal del PRD en Veracruz que preside Sergio Cadena Martínez le apuesta a la mejora continua para el desarrollo de gobiernos honestos, productivos y exitosos.

 

Gracias a la gestión del líder de la bancada federal del PRD en San Lázaro, Luis Ángel Espinosa Cházaro y la vicecoordinadora, Elizabeth Pérez Valdez, junto con el representante de Veracruz, Jesús Velázquez Flores, se coordinaron distintas mesas de trabajo con legisladores integrantes de distintas comisiones, alcaldes y futuros munícipes, donde se abordaron temas de interés para el desarrollo de las actividades de los municipios.

 

Cadena Martínez señaló que las reuniones se basaron en el análisis de la situación que priva en Veracruz, a través de un dialogo constructivo, objetivo y abierto, cuyo fin es ayudar a resolver los temas que aquejan a la ciudadanía de la entidad, para que unidos, se pueda brindar a la sociedad gobiernos exitosos como los del PRD, que actúan acorde a las situaciones que enfrenta el estado.

 

Comentó que mantendrán las acciones que han dado resultados a la población de los municipios que gobiernan, lo que se reforzará con el trabajo y gestión tanto de los diputados federales, como de las diputadas locales en Veracruz para impulsar el fortalecimiento de sectores como el de salud, educación, desarrollo económico y social, turismo e infraestructura.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Instalan módulos polivalentes en 51 municipios del estado

Instalan módulos polivalentes en 51 municipios del estado *Vacunarán tanto a menores como a rezagados …