Dos hombres fueron atacados a balazos dentro de un taller de hojalatería y pintura en Xalapa uno murió

Dos hombres fueron atacados a balazos dentro de un taller de hojalatería y pintura en Xalapa uno murió

 

x.- Los hechos sucedieron en la colonia Rafael Lucio

x.- Fueron auxiliados por paramédicos de SSP y graves fueron trasladados a un hospital deonde al ingresar uno de ellos falleció

Por Hugo Cruz Ojeda

Xalapa, Ver. – Esta mañana cerca de las 11:30 horas dos sujetos armados irrumpieron en un taller de hojalatería y pintura automotriz ubicado en la colonia Rafael Lucio de esta capital y dispararon contras dos hombres a quienes hirieron de gravedad, uno de ellos fallecio cuando era ingresado al hospital-

Informes indican que los dos sujetos entraron en forma violenta al taller de hojalatería y pintura automotriz, ubicado en la calle Fray Andrés de Olmos número 105 letra A entre Celis Pastrana y Lázaro Cárdenas de la colonia Rafael Lucio.

Sin decir palabra alguna dispararon contra dos hombres que se encontraba dentro del taller y tras la agresión los desconocidos salieron huyendo del lugar.

Dentro del taller quedaron heridos Enrique Jiménez Huerta, de 38 años de edad y Pedro N.

De inmediato vecinos de la zona reportaron a las 911 detonaciones dentro del taller y gritos, por lo que de inmediato movilizaron patrulleros de Seguridad Pública y de la Policía Municipal.

Al llegar los elementos policiacos encontraron heridos a los dos hombres, solicitando vía radio los servicios de ambulancia.

En cuestión de minutos llegaron al auxilio paramédicos del agrupamiento Pantera de SSP, quienes atendieron a los heridos y graves fueron trasladados al Centro de Alta Especialidad, donde uno de ellos murió cuando era ingresado al nosocomio.

Uno de los heridos tiene un impacto en la cabeza y es reportado muy grave.

Seguridad Pública y Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda de los agresores.

La Policía Municipal en el operativo detuvo a un sujeto presunto sospechosos de la agresión, pero al parecer no le encontraron arma alguna, fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal.

 

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

IPAX se suma al Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

IPAX se suma al Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.