Dos muertos en fatal accidente en la colonia Villa Rica

Dos muertos en fatal accidente en la colonia Villa Rica

Por: Mario Ramírez/Veracruz

 

Boca del Río. Un lamentable accidente ocurrido en calles de la colonia Villa Rica dejó un saldo de dos personas fallecidas, cuantiosos daños materiales y la intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales y de rescate.

 

Lo anterior tuvo lugar en la intersección de la avenida Circunvalación y Calle 1 en la zona sur de la conurbación, donde el conductor del automóvil particular Chevrolet tipo Astra color negro, habría sufrido un infarto frente al volante.

 

Testigos relataron que cuando tomó la bajada de Calle 1, vieron que ya iba completamente desvanecido frente al volante con una mano en el pecho, por lo que creen que habría sufrido el ataque al corazón de manera repentina y ya no pudo orillarse ni frenar.

 

Desafortunadamente, un comensal que compraba ceviche de un señor en su triciclo no alcanzó a ver que el vehículo venía a toda velocidad y lo atropelló, mientras que l conductor se estampó de lleno contra la pared de un inmueble y el comerciante alcanzó a librarlo.

 

Técnicos en Urgencias Médicas de UNIPAR fueron quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios a los involucrados, en tanto Bomberos Conurbados de la misma corporación acudieron debido a que la unidad se estaba incendiando.

 

Rápidamente los brigadistas con ayuda de algunos vecinos lograron evitar que el carro se prendiera en llamas, pero los paramédicos sólo pudieron confirmar que tanto el peatón, como el propietario del auto ya habían fallecido.

 

Elementos de la policía municipal y Naval se encargaron de realizar el acordonamiento pertinente alrededor de la escena para facilitar las labores de las mencionadas corporaciones, quienes a su vez informaron a la Fiscalía General del Estado.

 

Finalmente el cuerpo del peatón fue identificado como Felix H. alias “El Bambino”, quien era conductor de camiones de la ruta Boticaria y había acudido a su base ubicada a contraesquina para recoger una unidad.

 

Los cuerpos de ambos hombres fueron retirados al Semefo, en tanto se espera que el segundo de aproximadamente 60 años de edad, sea identificado y reclamado de familia Formal por sus familiares en el transcurso de las próximas horas.

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Instalan módulos polivalentes en 51 municipios del estado

Instalan módulos polivalentes en 51 municipios del estado *Vacunarán tanto a menores como a rezagados …