Dos muertos y una lesionada deja trágico accidente en Tamarindo

Dos muertos y una lesionada deja trágico accidente en Tamarindo

x.- El conductor murió con el celular en la mano.

x.- Las víctimas eran de Tlaxcala

Puente Nacional, Ver. – Trágico accidente automovilístico se registró este sábado en la mañana en la carretera federal 140 ramo Xalapa- Cardel a la altura de Tamarindo, donde un auto con placas de Tlaxcala chocó contra la base de una señalética dejando un saldo de dos muertos y una lesionada.

El accidente ocurrió cuando el auto Ford Fiesta color rojo era conducía a exceso de velocidad con dirección al Puerto de Veracruz.

En el tramo de lo que fue el Agrocentro y Tamarindo el conductor del auto Fiesta perdió el control y se fue sobre si costado derecho chocando contra la base metálica de una señalética donde revoto quedando fuera de la cinta asfáltica.

En este accidente perdió la vida el conductor quien en vida se llamó Gustavo Meneses Sánchez y en la parte posterior del asiento Edwin Dioney Cuapantecatl, los dos vecinos del Estado de Tlaxcala.

Resultó lesionada Selene Lira Paredes, quien viaja de copiloto fue auxiliada por paramédicos de Cruz Ámbar y trasladada al Hospital Regional de Cardel.

Cabe destacar que el conductor del auto falleció sin soltar el teléfono que tenían en su mano izquierda

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Ayuntamiento de Teocelo y Dirección de Obras Públicas ultiman detalles del Camino a Santa Rosa.

Ayuntamiento de Teocelo y Dirección de Obras Públicas ultiman detalles del Camino a Santa Rosa. …