Ejecutan a dos hombres y dejan sus cuerpos a orillas de la carretera Xalapa- Actopan

Ejecutan a dos hombres y dejan sus cuerpos a orillas de la carretera Xalapa- Actopan

Actopan, Ver.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos y los dejan tirados a unos metros de la carretera Xalapa-Actopan a la altura de la comunidad de Trapiche del Rosario, se encuentran como desconocidos.

Trabajadores del campo que se dirigían a limpiar las siembras de maracuyá hallaron en un camino de terracería y a unos metros de la carretera Xalapa- Actopan entre los poblados de Trapiche del Rosario y Otates, los cuerpos de dos hombres que a simple vista se les veía varias heridas causadas por arma de fuego.

Los trabajadores del campo dieron aviso a la Policía Municipal de Actopan, quienes llegaron a confirmar el hallazgo solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía.

Grupos e Agentes de la Policía Ministerial de Xalapa, de la Fiscalía y Servicios Periciales, así como elementos de Seguridad Pública se movilizaron al lugar.

Personal de la Fiscalía de Xalapa tomo conocimiento y posteriormente procedieron a levantar los dos cuerpos para ser trasladados en la ambulancia de Servicios Periciales en calidad de desconocidos al SEMEFO de Xalapa.

 

La policía Ministerial inicio investigaciones para dar con la identidad de los dos hombres ejecutados.

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Inicia colado de losas de concreto en paso inferior del distribuidor La Araucaria

Inicia colado de losas de concreto en paso inferior del distribuidor La Araucaria Xalapa, Ver.- …