Ejecutan a un hombre en la colonia México en Córdoba

Por: Alberto Olvera

Córdoba, Ver. – La tarde de hoy jueves un hombre que trabajaba como mesero en el bar “Sonoma y Gomorra” fue asesinado a balazos en la colonia México de esta localidad.

Fueron vecinos de la colonia México, quienes dieron llamaron al 911 reportando disparos en la avenida 16 casi esquina con calle 4, por lo que solicitaban la presencia de la policía.

De inmediato fueron movilizados al lugar las corporaciones policiacas, quienes al llegar avenida 16, encontraron tirado sobre la banqueta ya sin vida un hombre que presentaba varios impactos de bala.

En las investigaciónes de la identidad de la víctima, se logró saber que se trataba de Andrés “N”, quien trabajaba como mesero en el bar conocido como “Sonoma y Gomorra”.

Actualmente estaba en rehabilitación pues habían sufrido una caída de moto.

Como parte de su rehabilitación era que tenían que caminar y acostumbraba hacerlo por las tardes siendo que en esta ocasión fue interceptado por sus agresores que lo ultimaron a balazos.

Personal de la Fiscalía Regional así como de Servicios periciales acudieron al sitio para realizar las primeras diligencias e integrar la correspondiente carpeta de investigación en torno a este crimen, el cuerpo del finado fue llevado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Giovanni Arcos se compromete a trabajar arduamente con las mujeres

Giovanni Arcos se compromete a trabajar arduamente con las mujeres Xalapa, Ver.- El candidato de …