Ejército abate a 13 sicarios que se desplazaban en un convoy de 20 camionetas en Tamaulipas.

Ejército abate a 13 sicarios que se desplazaban en un convoy de 20 camionetas en Tamaulipas.

La Sedena indicó que los enfrentamientos en Nuevo Laredo se desataron tras la captura de alias El Cadete,  jefe de sicarios del Cartel del Noreste

 

Los sicarios usaron uniformes apócrifos de la Marina y armas Barret calibre 50 para atacar a los militares, informó la Sedena.

 

Asimismo, informó que durante la noche elementos militares fueron agredidos por civiles armados que se desplazaban en unos 20 vehículos con blindaje artesanal, los soldados respondieron a la agresión dejando 7 sicarios muertos.

 

A través de comunicado, la Sedena comunicó que otro grupo de elementos del Ejército acudió en apoyo pero en el trayecto fueron agredidos por civiles armados desde un vehículo en movimiento en otro barrio de la ciudad fronteriza.

 

“Tras repeler la agresión el personal castrense logró exitosamente neutralizar a 6 sicarios y un militar resultando herido por esquirla de bala que no pone en riesgo su integridad física.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Derrumbe de rocas en el cerro El Chiquihuite en Tlalnepantla Estado de México aplasta casas

Derrumbe de rocas en el cerro El Chiquihuite en Tlalnepantla Estado de México aplasta casas …