El ataque no fue contra las instalaciones de FGR en Coatzacoalcos

El ataque no fue contra las instalaciones de FGR en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver .- A las 11:00 horas de este día, cuatro civiles fueron atacados con arma de fuego en las inmediaciones de las instalaciones de la Fiscalía General de la República en el Municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

 

Dichas personas, fueron agredidos a balazos cerca de esta Fiscalía, ubicada sobre la calle Honorato Domínguez y Francisco Téllez, de la colonia Vistalmar, falleciendo en el lugar uno de ellos, mientras que dos más ante los hechos, buscaron resguardarse en el interior de las oficinas de la Institución, sin embargo, fueron heridos en la vía pública, y el ultimo, resultó ileso.

 

Cabe hacer mención que el ataque nunca fue dirigido de manera directa al edificio de la Fiscalía General de la República, ni al personal que labora en la misma.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Se registra Francisco Luis Sardiña Salgado, como precandidato a la alcaldía de Xalapa, por el Partido Movimiento Ciudadano

Se registra Francisco Luis Sardiña Salgado, como precandidato a la alcaldía de Xalapa, por el …