El Comisionado Lic. Héctor Manuel Riveros Hernández, agradece a la familia IPAX la labor emprendida durante estos dos años de trabajo.

El Comisionado Lic. Héctor Manuel Riveros Hernández, agradece a la familia IPAX la labor emprendida durante estos dos años de trabajo.

 

 

Xalapa, Ver.- 01 de diciembre de 2020.- El Comisionado del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz, Lic. Héctor Manuel Riveros Hernández, visitó este día las instalaciones de las Comandancias Xalapa para agradecer personalmente a la familia IPAX por su labor y apoyo durante estos dos años de su administración.

Esto durante su recorrido en las comandancias e instalaciones centrales del IPAX, el Comisionado saludó al personal de las distintas unidades del Instituto, supervisando cada área agradeció el esfuerzo y la labor diaria de la familia IPAX con la ciudadanía.

A dos años de cumplir el mandato que el gobernador del Estado, el Ing. Cuitláhuac García Jiménez le encomendó al Lic. Héctor Manuel Riveros Hernández; el Comisionado extendió felicitaciones y agradecimiento a toda la familia IPAX, por su compromiso y esfuerzo de seguir salvaguardando el patrimonio de los veracruzanos, en estos tiempos de pandemia resaltó la importancia de mantener estrictas medidas de seguridad e higiene para cuidar la salud de todos los trabajadores.

Hizo extensivo el agradecimiento y felicitaciones a cada elemento que conforma la familia IPAX, a través de los comandantes de los destacamentos y encargados de bases, durante la primera reunión celebrada en las instalaciones centrales del IPAX, donde también entregó chalecos balísticos a los siguientes destacamentos: 20 a Boca del Río, 10 a Cuitláhuac, 9 a Xalapa Oriente, 4 a Perote y 4 a Base Las Choapas.

“Seguiremos redoblando esfuerzos y trabajando en conjunto como la familia IPAX que somos, así fortalecemos las acciones para hacer de Veracruz un lugar seguro” dijo.

Agradeció al Gobierno del Estado, a las fuerzas del orden con las que ha trabajado de manera coordinada, a la Secretaría de Seguridad Pública, que de manera conjunta se ha logrado buenos resultados, ¡estamos cumpliendo y seguiremos transformando!” mencionó.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Grupo armado se lleva a representante de un grupo de colectivo de desaparecidos en Tierra Blanca

Grupo armado se lleva a representante de un grupo de colectivo de desaparecidos en Tierra …