El cuerpo desmembrado hallado en Zongolica era del ex alcalde de Mixtla Altamirano Gonzalo Elías Zopiyactle Colohua
X.- Su esposa es la actual candidata del PRI a la alcaldía
Zongolica, Ver. – El viernes Santo apareció en la madrugada de esta región serrana a un costado de la carretera Orizaba-Zongolica entre los límites de Los Reyes varias bolsas negras que contenían restos humanos en pedazos, ahora se sabe que la víctima es el ex alcalde de Mixtla Altamirano, Gonzalo Elías Zopiyactle Colohua
Es sábado de gloria el cuerpo encontrado en pedazos fue identificado como la persona que en vida se llamó Gonzalo Elías Zopiyactle Colohua, expresidente municipal de Mixtla de Altamirano en el periodo 2005-2007 y esposo de la actual candidata del PRI a la alcaldía.
Gonzalo Elías Zopiyactle Colohua, contaba con 48 años de edad y desapareció la noche del pasado 29 de marzo fe el viernes 2 que apareció desmembrado tirado sus restos en bolsas a orillas de la carretera Orizaba-Zongolica.
Elías Zopiyactle Colohua, era esposo de Francisca Morales actual candidata del PRI a la alcaldía Mixtla Altamirano.