El Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, asistió al “Festival de Día de Reyes” en Coatepec

 

El Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, asistió al “Festival de Día de Reyes” en Coatepec

 

Coatepec, Ver.- Ayer se  llevó a cabo el “Festival de Día de Reyes” en el parque Miguel Hidalgo, evento encabezado por el Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, acompañado del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Alcalde de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera; el Diputado Local Luis Ronaldo Zarate; la Presidenta del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló; la Presidenta del DIF Municipal de Coatepec, Marcela Velázquez López; y la Regidora Segunda de Coatepec, Tizania Quijada López.

El evento atrajo la atención de los niños y niñas de Coatepec y de municipios aledaños, que pasaron un agradable momento con el show artístico de payasitos, espectáculo de magia, rifas, regalos, y rosca de reyes.

Agradecemos al Gobierno del Estado y al DIF Estatal de Veracruz, el trabajo conjunto para hacer posible este festival que llenó de alegría a niñas y niños.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Un muerto, saldo de explosión de tanque estacionario en Puebla; rescatan con vida a 15 de edificio colapsado

Un muerto, saldo de explosión de tanque estacionario en Puebla; rescatan con vida a 15 …