EL PAN NO PERTENECE A NADIE, EL PAN ES DE TODOS: JGA

EL PAN NO PERTENECE A NADIE, EL PAN ES DE TODOS: JGA

 

El Candidato a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Joaquín Guzmán Avilés, inició su campaña a las 00:01 horas de este viernes visitando a militantes en su domicilio.

 

Acompañado de su planilla, visitó al militante panista Godofredo Romero en la colonia Rafael Lucio, donde lo invitó a conocer su proyecto de trabajo el cual tiene contemplado cuatro ejes, tales como: inclusión, congruencia, cercanía y modernidad.

 

De igual forma, Guzmán Avilés se reunió este viernes muy temprano con medios de comunicación y destacó que continuará por la vía de la democracia, la cual siempre ha sido una solicitud principal de los panistas, pues por varios años no se tomó en cuenta su opinión para decidir quien los representaría.

 

“Es lo que siempre hemos pregonado en el PAN desde su fundación, que la democracia es la parte primordial de cualquier gobierno y en el PAN la practicamos”.

 

Recordó que el partido Acción Nacional no le pertenece a nadie, por el contrario es de todos los militantes que se han sumado y han trabajado con el único objetivo de ver por el bien de todos.

 

“Este PAN está abierto a toda la militancia, siempre dispuesto a sumar y multiplicar las acciones encaminadas a la búsqueda del bien común, porque el PAN sólo es uno y es de todos y de todos los militantes, no pertenece a nadie, el PAN es de los militantes de Acción Nacional y cada uno de los militantes llevamos al PAN en nuestro corazón. El PAN no es de grupos, no hay familias, en el PAN sólo hay una cosa, panistas que estamos trabajando por el bien común”.

 

Señaló que es importante tener una planilla, fresca, joven e incluyente, por que se consideraron a hombres y mujeres de valor y con muchos años en Acción Nacional, incluso muchos de ellos son semilla de Acción Juvenil.

 

Los integrantes de la Planilla que acompañan al Candidato son: Mayra Teresita Cortés Rodríguez, José Alberto Velázquez Fajardo, Ruth Noemí Arredondo Álvarez, Agustín Jaime Andrade Murga, Claudia Alicia Berriel Figueiras, Hazael Villegas Arévalo, Rosa del Carmen Zamudio Rosas y, Jafet Hilario Dávila.

 

Agregó que el período de campaña será a partir de este 19 de noviembre hasta el 18  de diciembre, para hacer campaña y el 19 será la jornada electoral de 9:00 de la mañana a 05:00 de la tarde, en donde los más de 23 mil militantes que hay en el estado saldrán a elegir a su próximo dirigente.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Instalan módulos polivalentes en 51 municipios del estado

Instalan módulos polivalentes en 51 municipios del estado *Vacunarán tanto a menores como a rezagados …