El PRD más fuerte que nunca: Sergio Cadena

El PRD más fuerte que nunca: Sergio Cadena

-Toma protesta a delegado distrital y municipal en Boca del Río

El Presidente de la Dirección Ejecutiva Estatal del PRD en Veracruz, Sergio Cadena Martínez, tomó protesta a Carlos Munguía como delegado distrital y a Israel Ramón Hernández, como delegado municipal, ambos de Boca del Río, evento en donde reiteró la fuerza que el partido tiene aún.

 

Cadena Martínez celebró que las personas se sumaran al cambio que buscan luego de la decepción que viven bajo la administración de Morena, “un gobierno farsante y depredador”.

 

En la toma de protesta se contó con la presencia del Secretario General, Roberto Peña; la Secretaria de Organización, Naira Rodríguez; el exdiputado José León; el exdiputado federal Julio Saldaña; y el Secretario General de Asuntos Electorales, Carlos Cruz Ventura.

 

Cabe mencionar que el Presidente  hizo entrega de extintores a las clínicas de A. A. “La buena voluntad” y “Forjando guerreros”.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

En Rinconada motociclista pierde la vida al chocar contra camioneta Peugeot

En Rinconada motociclista pierde la vida al chocar contra camioneta Peugeot       Emiliano …