EN ACTOPAN FUERZA POR MÉXICO, PONE MUESTRA DE LA NUEVA POLÍTICA.

EN ACTOPAN FUERZA POR MÉXICO, PONE MUESTRA DE LA NUEVA POLÍTICA.

Alejandro Sampieri, Delegado de Fuerza por México en Actopan, Veracruz; dio la muestra de cómo se debe hacer la nueva política en Veracruz.

 

Los habitantes de San Nicolás, Municipio de Actopan; solicitaron a Fuerza por México que les ayudaran a pintar su puente y su Delegado Alejandro Sampieri, no solo les dijo que si, si no que personalmente con parte de su comité Municipal, pusieron manos a la obra físicamente, logrando con el esfuerzo en conjunto que dicho puente quedara de nueva cuenta hermoso.

 

“Es mejor cosas pequeñas y reales y no grandes promesas y falsas”: Dijo Sampieri Delegado Municipal en Actopan, ver.

 

Nuestro pueblo ya está cansado de escuchar y escuchar puras promesas que nunca llegan, es tiempo de cambiar la forma de hacer política; debemos primero pensar en nuestra gente y ponernos en acción, la gente no pide grandes cosas, solo honestidad y personas que no pierdan el piso y sean cercanas a la gente.

 

Entre otras cosas el Delegado Municipal refirió, “Fuerza por México en Actopan, es un partido  incluyente, progresista, de centro, es del pueblo y para el pueblo y con acciones verdaderas”.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Ayuntamiento de Teocelo y Dirección de Obras Públicas ultiman detalles del Camino a Santa Rosa.

Ayuntamiento de Teocelo y Dirección de Obras Públicas ultiman detalles del Camino a Santa Rosa. …