En cobarde atentado les quitan la vida a directora del portal “El Veraz” y a su camarógrafa en Cosoleacaque

 

En cobarde atentado les quitan la vida a directora del portal “El Veraz” y a su camarógrafa en Cosoleacaque

 

Cosoleacaque, Ver. – La tarde de este lunes cerca de las 15:00 horas fueron asesinadas a balazos las periodistas Yesenia Mollinedo Falconi, directora del portal “El Veraz” y a la camarógrafa Johana García, cuando se encontrabas en el interior de su auto en el estacionamiento de un Oxxo.

Primeros informes indican que las periodistas se encontraban en el interior de un auto compacto Ford color gris placas YCR-058-B, estacionado en un Oxxo ubicado en la esquina de la calle Benito Juárez y Madero de la colonia Cerro Alto de Cosoleacaque límites con el municipio de Minatitlán.

Las dos periodistas fueron sorprendidas por sicarios quienes comenzaron a disparar contra las comunicólogas, y tras cometer el encargo los sujetos salieron huyendo.

En el interior quedó sin vida Yesenia Mollinedo Falconi mientras que Johana García gravemente herida.

Johana García, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja pero cuando era ingresada al Hospital General de Minatitlán falleció.

La Secretaría de Seguridad Pública, dio a conocer que, en coordinación con fuerzas federales, activó el operativo Código Rojo, tras agresión a periodistas en el municipio de Cosoleacaque.

 

Las fuerzas del orden mantienen operativo en la zona para la búsqueda y localización de los agresores.

 

La SSP reitera el exhorto a la sociedad para que denuncie los casos donde se presuma la comisión de un delito, mediante los números telefónicos 089 y 9-1-1.

 

 

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Mujer de 61 años fue encontrada muerta en su departamento en “La Pradera” de Emiliano Zapata

Mujer de 61 años fue encontrada muerta en su departamento en “La Pradera” de Emiliano …