En el último día de la Tercera Alerta Preventiva por COVID-19 en Teocelo, concluyen con intensa jornada de desinfección.

En el último día de la Tercera Alerta Preventiva por COVID-19 en Teocelo, concluyen con intensa jornada de desinfección.

El alcalde de Teocelo Mario Antonio Chama Díaz se suma a las acciones de la Tercera Alerta Preventiva por COVID-19 establecidas en el Decreto del Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez y del Consejo Técnico de Salud de Veracruz, efectuadas del jueves 28 de enero al martes 2 de febrero.

Con la supervisión directa de la Síndica Municipal Zayra del Carmen Martínez Andrade, durante los seis días de la alerta preventiva se reforzaron las medidas de prevención sanitaras ante COVID-19; se instalaron filtros sanitarios a la entrada del municipio, se emitieron exhortos a instituciones no gubernamentales y comercios, se llevó a cabo el acordonamiento del primer cuadro de la ciudad y Parque Revolución, de igual forma se llevaron a cabo recorridos de supervisión en los que se exhortó a la población a continuar con las medidas sanitarias.

Con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria No. V., Secretaría de Salud de Veracruz, Protección Civil Municipal y Estatal, Seguridad Pública, Protección contra Riesgos Sanitarios y Tránsito del Estado, se implementaron jornadas informativas, se repartió gel antibacterial y cubrebocas a ciudadanos, comerciantes, operadores del servicio público y pasajeros que entraban a nuestro municipio; concluyendo el día de hoy con la desinfección de espacios públicos, transporte urbano y sitios de taxi en la cabecera municipal a cargo de Protección Civil Teocelo.

Agradecemos a la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria V, Dra. María Luisa González Miranda, al Secretario de Seguridad pública, Hugo Gutiérrez Maldonado y a la Directora de Protección Civil Estatal, Dra. Guadalupe Osorno Maldonado, por todo el apoyo brindado en los operativos de la Alerta Preventiva en nuestro Municipio.

Reconocemos el esfuerzo y responsabilidad de la ciudadanía que atendió al llamado y exhortamos a la población en general a estar atentos a las indicaciones de las autoridades sanitarias.

No bajemos la guardia, cuidamos nuestra salud y la de nuestra familia.

En Teocelo, si te cuidas tú, nos cuidamos todos.

#Teocelo #HablemosConHechos

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Durante el festejo por el 78 aniversario de la CNOP, Marlon Ramírez Marín, le da la bienvenida y reconoce el liderazgo de Cristina Ruiz

Durante el festejo por el 78 aniversario de la CNOP, Marlon Ramírez Marín, le da …