En Joya Chica chocan aparatosamente una camioneta y un auto sobre la carretera federal, resultando cinco personas heridas

En Joya Chica chocan aparatosamente una camioneta y un auto sobre la carretera federal, resultando cinco personas heridas

 

Acajete, Ver.- La tarde de este viernes se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera federal 140 tramo Xalapa- Perote a la altura de la desviación a Joya Chica del municipio de Acajete, donde cinco personas resultaron lesionadas entre ellas una menor.

El accidente se registró a las 16:00 horas, en la citada carretera donde se vieron involucrados en el choque una camioneta y un auto Nissan que tras impactarse cayeron a una pendiente.

En este accidente cinco personas resultaron heridas entre ellas una menor.

Automovilistas llamaron al 911 reportando el accidente para que enviaran ambulancias otros conductores pidieron auxilio por medio de las redes sociales.

De inmediato fueron movilizados a prestar auxilio, paramédicos del agrupamiento Escorpión en dos ambulancias y otra unidad del CRUM de la Secretaria de Salud.

Al llegar los paramédicos encontraron cinco personas lesio0nadasa entre ellas una menor, fueron atendidas y posteriormente trasladadas a hospitales de Xalapa.

Oficiales de la Guardia Nacional, división caminos, tomaron conocimiento de este accidente y deslindarán responsabilidades de los conductores de las unidades accidentadas.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Un muerto, saldo de explosión de tanque estacionario en Puebla; rescatan con vida a 15 de edificio colapsado

Un muerto, saldo de explosión de tanque estacionario en Puebla; rescatan con vida a 15 …