En Michoacán comando armado intenta emboscar caravana de la salud para robarles las vacunas anticovid.

En Michoacán comando armado intenta emboscar caravana de la salud para robarles las vacunas anticovid.

 

x.- Intervine la Guardia Nacional y SEDENA y ponen a salvo las brigadas

 

Michoacán.- La agresión armada fue perpetrada por un comando de sicarios sobre la carretera que conduce de la población de Patamban a la localidad de Ruiz Cortines, lugar donde el personal militar y de la Guardia Nacional lograron repeler la agresión y poner a salvo a los brigadistas y al personal de salud, quienes se resguardaron en la cabecera municipal mientras que los militares se posicionaron a las afueras de la cabecera municipal para resguardar las vacunas y las vidas del personal de salud.

 

Momentos después en un operativo realizado por personal del ejército mexicano, Guardia Nacional y Policía Michoacán; capturaron a uno de los responsables del ataque además aseguraron 5 armas de fuego, 6 vehículos, 344 cartuchos y 68 envoltorios con mariguana.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Ayuntamiento de Teocelo y Dirección de Obras Públicas ultiman detalles del Camino a Santa Rosa.

Ayuntamiento de Teocelo y Dirección de Obras Públicas ultiman detalles del Camino a Santa Rosa. …