En Teocelo el  alcalde Mario A. Chama Díaz dio el banderazo de arranque para la obra “Rehabilitación de Drenaje Sanitario en la Comunidad de Texin”

En Teocelo el  alcalde Mario A. Chama Díaz dio el banderazo de arranque para la obra “Rehabilitación de Drenaje Sanitario en la Comunidad de Texin”

Presidente Municipal de Teocelo, Mario A. Chama Díaz, la Síndica Municipal Zayra Martínez Andrade y la Presidenta del DIF Teocelo Mara Chama Villa, acompañados de vecinos y comité de obra  de la Comunidad de Texin, dieron el banderazo de arranque para la obra “Rehabilitación de Drenaje Sanitario en la Comunidad de Texin” con la cual se ampliará y mejorará la red de drenaje sanitario y se rehabilitará con concreto hidráulico en la entrada de dicha comunidad.

Con la presencia del Director de Obras del Ayuntamiento, Alberto Lucas Marín, el Alcalde Mario A. Chama refrendó su compromiso de trabajar de manera conjunta con  vecinos de la Comunidad de Texin, para cubrir las necesidades de manera gradual en los próximos proyectos que vienen para la  comunidad, esto como parte de la agenda de Obra Pública para nuestro municipio que este año rebasa ya las 70 obras.  .

#Teocelo #HablemosConHechos

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Grupo armado se lleva a representante de un grupo de colectivo de desaparecidos en Tierra Blanca

Grupo armado se lleva a representante de un grupo de colectivo de desaparecidos en Tierra …