En Teocelo El alcalde Mario Antonio Chama Díaz, recordó el “Grito de Dolores” por la Independencia de México

En Teocelo

El alcalde Mario Antonio Chama Díaz, recordó el “Grito de Dolores” por la Independencia de México

Teocelo, Ver. – La noche del 15 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia protocolaria con motivo del 211 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, celebrada de manera virtual. El Alcalde, Mario Antonio Chama Díaz; la Síndica Municipal, Zayra del Carmen Martínez Andrade; el Regidor, Luis Valencia López, el Cronista Municipal Carlos May González y la Presidenta del DIF Municipal, Mara Chama Villa, encabezaron el acto protocolario que se transmitió a través de las redes sociales oficiales del H. Ayuntamiento. Durante la arenga se recordó a los próceres que nos dieron patria y libertad, también, se destacó el valor y esfuerzo del sector de la salud durante la pandemia por COVID-19.

La ceremonia dio inicio con la transmisión del Ballet de Casa de Cultura Teocelo en diferentes locaciones de nuestro Municipio, para dar paso al acto solemne de lectura del Acta de Independencia a cargo del Cronista Municipal Carlos May González, los honores a la bandera con la escolta del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento, el Grito de Independencia por el Alcalde Mario Chama Díaz y la entonación del himno nacional mexicano por el Prof. Octavio Gómez Hernández; la conducción del acto estuvo a cargo de la Maestra Norma Angélica Castillo Pale, Titular del Área de Educación y se contó con la presencia de los Directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

Al finalizar la ceremonia se contó con el tradicional espectáculo de fuegos artificiales que iluminaron el cielo de Teocelo.

#Teocelo #HablemosConHechos #VivaMéxico #GritoDeIndependencia

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Reforma eléctrica costosa y contaminante, privilegia intereses políticos: Sergio Cadena

Reforma eléctrica costosa y contaminante, privilegia intereses políticos: Sergio Cadena Iniciativa no promueve la generación …