En Teocelo La Sindica Zayra del Carmen Martínez y la Presidenta del DIF Mara Chama Villa, supervisaron la obra de la calle Guillermo Prieto
Teocelo, Ver. – El día de hoy la Síndica Municipal, Zayra del Carmen Martínez Andrade, la Presidenta del DIF Municipal Mara Chama Villa y el Director de Obras, Alberto Lucas Marín, llevaron a cabo recorrido de supervisión de obra en la calle Guillermo Prieto de la Colonia Benito Juárez en la Cabecera Municipal, dicha obra en su primera etapa consta de rehabilitación con concreto hidráulico, así como rehabilitación de la red de drenaje sanitario y tomas domiciliarias de agua potable.
Durante el recorrido la Síndica Municipal y la Presidenta del DIF Teocelo, observaron el avance de obra y se reunieron con vecinos de dicha calle para dar respuesta a sus inquietudes de acuerdo al proyecto por parte del Director de Obras Alberto Lucas Marín.
#Teocelo #HablemosConHechos