En Tezonapa privan de su vida a periodista corresponsal de “El Mundo” de Córdoba

En Tezonapa privan de su vida a periodista corresponsal de “El Mundo” de Córdoba

 

 

x.- Su cuerpo fue encontrado sobre las vías del tren y a unos metros su motocicleta que era el medio de transporte para cubrir su información

 

 

Tezonapa, Ver. -La tarde de este miércoles sobre las vías del tren que atraviesan la comunidad de Presidio del municipio de Tezonapa, fue encontrado sin vida el compañero periodista Julio Valdivia, corresponsal del diario “El Mundo” de la ciudad de Córdoba.

El último reporte que tuvo su familia de Julio Valdivia, es que se trasladaba en su motocicleta al municipio de Cosolapa del estado de Oaxaca, a cubrir una información.

Lamentablemente la tarde de este miércoles fue encontrado sin vida en la congregación de Presidio sobre las vías del tren.

Se presume que Julio Valdivia, fue asesinado en otro lugar y después llevado a las vías del tren para simular de fue un accidente.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

IPAX se suma al Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

IPAX se suma al Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.