En Tlapacoyan camioneta se sale de la carretera y caer a un barranco

En Tlapacoyan camioneta se sale de la carretera y caer a un barranco

x.- El chofer resulto lesionado y fue rescatado por paramédicos del DIF

Por: Alberto Olvera

 

 

Tlapacoyan, Ver. La tarde del viernes en la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura del lugar conocido como El Encanto, de la comunidad de Piedra Pinta, una camioneta Ford, tipo Eco Sport, se salió de la carretera y cayó a un barranco resultando lesionado el conductor.

La camioneta accidentada fue una Ford, tipo Eco Sport, color gris, modelo 2014, placas de circulación YJE-767A del estado, que era conducida por de Gabriel A. F. de 70 de edad, con domicilio en la colonia Blanca Espuma.

Gabriel A. F., resultó lesionado fue rescatado por paramédicos del DIF municipal de Tlapacoyan, siendo traslado a un hospital.

Tomó conocimiento de este accidente elementos de la Guardia Nacional División Carretera ( antes Policía Federal de Caminos).

 

 

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Durante el festejo por el 78 aniversario de la CNOP, Marlon Ramírez Marín, le da la bienvenida y reconoce el liderazgo de Cristina Ruiz

Durante el festejo por el 78 aniversario de la CNOP, Marlon Ramírez Marín, le da …