En Tlapacoyan Matan a balazos en la carpintería de su funeraria a don Ramón Herrera

En Tlapacoyan Matan a balazos en la carpintería de su funeraria a don Ramón Herrera

Tlapacoyan Ver.- La tarde del jueves sicarios dieron muerte a balazos frente a su empleado a conocido empresario funerario de Tlapacoyan, cuando se encontraba en la carpintería, donde realizaba los ataúdes.

De acuerdo al reporte de la policía, el señor Ramón Herrera, dueño de la funeraria “Herrera”, se encontraba en su carpintería donde realiza los ataúdes, ubicada en la calle Boca Negra, cuando fue sorprendido por lo menos tres sicarios.

El señor Ramón luego de una discusión que sostuvo con los sujetos armados, fue asesinado a balazos, ante la mirada de    su empleado.

Los asesinos tras cometeré el crimen salieron de la carpintería y se dieron a la fuga.

Vecinos al escuchar los disparos llamaron a la policía Municipal, quienes al llegar encontraron al dueño de la funeraria “Herrera” muerto y a su empleado en una crisis nerviosa que tuvo que ser atendido por paramédicos.

Más tarde llegó persona de la Fiscalía y Servicios Periciales a tomar conocimiento de este crimen, el cuerpo del señor Ramón Herrera, fue retirado del lugar y llevado al SEMEFO de Martínez de la Torre.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Derrumbe de rocas en el cerro El Chiquihuite en Tlalnepantla Estado de México aplasta casas

Derrumbe de rocas en el cerro El Chiquihuite en Tlalnepantla Estado de México aplasta casas …