En Tuxpan Autobús choca con dos trailers en la autopista

En Tuxpan Autobús choca con dos trailers en la autopista

***Una mujer salió proyectada por el parabrisas

 

Por: Mario Ramírez/Veracruz

 

Tuxpan Veracruz. Un fuerte choque entre un autobús de pasajeros y dos trailers que se encontraban estacionados deja como saldo cuantiosos daños materiales y 8 personas lesionadas de las cuales uno tuvo que ser hospitalizada al salir proyectada por el parabrisas.

 

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron en la autopista México Tuxpan entre las comunidades de Zapotal Zaragoza y Cañada Rica perteneciente a este municipio.

 

Las unidades que participaron en este percance son un autobús de pasajeros de la empresa Ómnibus de México, marcado con el número económico 800, con placas de circulación 61RB6G del S.P.F. cuyo conductor se dio a la fuga después del violento accidente

 

Así como un tráiler doble remolque marca Kenworth Kenmex, color rojo, con número económico 547, con placas de circulación 74AU7P del Servicio Público Federal y otra unidad también de la marca Kenworth Kenmex, color rojo, con número económico 16, placas de circulación 54ALYY del Servicio Público Federal, los cuales transportaban vegetales, pero al momento del accidente se encontraban estacionados.

 

A consecuencia del fuerte impacto una mujer que viajaba en el asiento delantero del autobús de pasajeros salió eyectado por el parabrisas y cayó sobre el pavimento resultando gravemente herida 7 personas más también resultaron lastimadas, pero no me dejaron ser hospitalizados.

 

Elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal de la jurisdicción de Tihuatlán acudieron al lugar para abanderar la zona y evitar que se registra otro percance y fueron oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras quiénes tomaron conocimiento del percance y aseguraron los vehículos enviados al corralón.

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Un muerto, saldo de explosión de tanque estacionario en Puebla; rescatan con vida a 15 de edificio colapsado

Un muerto, saldo de explosión de tanque estacionario en Puebla; rescatan con vida a 15 …