Encontronazo entre Patrulla de policía y un vehículo en la carretera  Trancas-Coatepec

Encontronazo entre Patrulla de policía y un vehículo en la carretera  Trancas-Coatepec

 

Emiliano Zapata, Ver.- Fuerte accidente se registró entre un auto particular y una patrulla de SSP la mañana de este viernes sobre la carretera Trancas -Coatepec dejando un saldo de dos oficiales con lesiones leves y daños materiales.

 

El accidente sucedió sobre la carretera Estatal Trancas -Coatepec a la altura de la entrada al fraccionamiento Terranova la mañana de este viernes, siendo aproximadamente las 10:40, entre una patrulla de SSP marcada con el número 3423 de Seguridad Pública y un automóvil Ford Topaz con placas de circulación YGU-3558, resultando dos elementos de la policía con leves lesiones.

Al lugar del accidente acudieron Paramédicos de Escorpión y de Panteras de SSP quienes brindaron la atención pre hospitalaria a los dos lesionados, que no ameritaron ser trasladados a un hospital.

Tránsito del Estado acudió a tomar conocimiento y serán los que se encarguen de deslindar responsabilidades.

 

 

 

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Trabajando juntos se entregan mejores resultados

Trabajando juntos se entregan mejores resultados     * Signa Xalapa convenios con la Sedecop …