Encuentran en El Viejón el cadáver de un hombre estaba esposado con impactos de bala

Encuentran en El Viejón el cadáver de un hombre estaba esposado con impactos de bala

El Viejón Mpio. de Acopan, Ver.- El cadáver de un hombre esposado con impactos de bala fue encontrado un en paraje  de la carretera federal 180 entre las comunidades de El Viejón y Villa Rica del Municipio de Actopan.

De acuerdo a informes una llamada anónima alertó a la Policía Municipal de Actopan, del hallazgo del cadáver de un hombre esposado y con impactos de bala tirado en la maleza entre los lugares conocidos como El Viejón y Villa Rica.

Los elementos policiacos se movilizaron al lugar y al recorrer la zona encontraron el cuerpo de sexo masculino que les habían reportado, por lo que procedieron acordonar la zona y solicitaron la presente de personal de la Fiscalía.

Seguridad Pública, quien mantiene un operativo en la zona al tener conocimiento también se movilizaron al lugar.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y cinturón rojo, esperaban el arribo de personal de la Fiscalía y Servicios Periciales.

 

 

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Giovanni Arcos se compromete a trabajar arduamente con las mujeres

Giovanni Arcos se compromete a trabajar arduamente con las mujeres Xalapa, Ver.- El candidato de …