ENCUENTRAN “ENCAJUELADO”

Córdoba, Ver. – El cuerpo de una persona sin vida, envuelto en una sabana dentro de la cajuela de un vehículo se halló esta mañana en La Quebradora.
Fuentes oficiales confirmaron que el finado respondía al nombre de Jaime Anaya Barran, quien fue reportado como desaparecido el pasado 4 de abril.
Fue a la altura de la avenida principal y calle 5 de Mayo, donde se encontró el cadáver; en el sitio fue dejado un narco mensaje cuyo contenido no ha sido dado a conocer.
Fue poco antes de las 9:00 de la mañana que se reportó a los números de emergencia que un Chevy con placas YFD-962-A, estaba abandonado en el sitio, por lo que elementos policíacos se trasladaron al lugar.
Los gendarmes se percataron que junto al auto había sangre. Al realizar una inspección confirmaron que había una persona sin vida en el interior.
Por lo anterior se acordonó el área y se dio parte a la fiscalía de la zona. Personal de Periciales realizó la criminalística de campo y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Partirá reconstrucción de Veracruz de partidos renovados; PRD, a la cabeza

Partirá reconstrucción de Veracruz de partidos renovados; PRD, a la cabeza -Toma protesta nueva Dirección …