Encuentran muerto encajuelado a hermano del exsecretario de SSP Alejandro Montano Guzmán

Encuentran muerto encajuelado a hermano del exsecretario de SSP Alejandro Montano Guzmán

 

 

Emiliano Zapata, Ver.- Esta mañana en la carretera que comunica Miradores del Mar- El Palmar del municipio de Emiliano Zapata, fue encontrado al fondo de un barranco un auto y en la cajuela el cadáver de un hombre identificado mas tarde como   Juan Carlos Montano, empleado de la SEV y hermano del ex secretario de SSP de Veracruz capitán Alejandro Montano Guzmán.

Fue cerca de las 08:00 de la mañana una llamada anónima alertó a la Policía Municipal de Emiliano Zapata, que en el tramo de la carretera estatal Miradores del Mar – El Palmar en una curva y al fondo de un barranco en unos árboles de limón se encontraba un auto con un auto.

La Policía Municipal tras casi dos horas de recorrido en la carretera en busca del auto finalmente a la altura del lugar conocido como “La Tuzita” se encontraba un auto Nissan March color gris.

Los policías municipales bajaron el barranco para ver el auto y descubrieron que en la cajuela se encontraba un cadáver de sexo masculino.

Los elementos acordonaron la zona y cerraron todo paso a vehículos y solicitaron la intervención de la Fiscalía para que tomaran conocimiento.

A los pocos minutos arribaron grupos de Agentes de la Policía Ministerial, personal de la Fiscalía de Xalapa y Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento y sacaron del auto el cadáver del masculino para   subirlo la ambulancia.

Más tarde corrió la información que el cadáver encontrado en la cajuela del auto se trataba del quien en vida se llamó Juan Carlos Montano, empleado de la SEV y hermano del ex secretario de Seguridad Pública de Veracruz, capitán Alejandro Montano Guzmán, durante el gobierno de Miguel Alemán.

 

 

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Instalan módulos polivalentes en 51 municipios del estado

Instalan módulos polivalentes en 51 municipios del estado *Vacunarán tanto a menores como a rezagados …