ENCUENTRAN OTRO EJECUTADO, AHORA EN RÍO BLANCO

ENCUENTRAN OTRO EJECUTADO, AHORA EN RÍO BLANCO

Río Blanco, Ver.- Envuelto con bolsa de plástico y amarrado con cinta gris tipo industrial, fue encontrado el cuerpo de un hombre en calles de la Unidad Habitacional San Javier III del municipio de Río Blanco. Con este suman dos ejecuciones en menos de 4 horas.

Junto al cuerpo fue hallado un narco mensaje con el texto “Esto me pasó por chapulín. Ya sierra deja de tirar cuerpos”.

Fueron los mismos vecinos quienes

reportaron al 911, que en la calle 18 de Junio, estaban unas bolsas de donde salía un líquido rojo al parecer sangre y que estaba tirado cerca de la construcción de viviendas nuevas hacia el cerro.

Elementos de la Policía Estatal adscritos a la vigilancia de Río Blanco acudieron al sitio donde confirmaron el hallazgo del cuerpo de una persona cubierto con una bolsa negra y con cinta color gris.

Personal de la fiscalía de la zona tomó conocimiento del hallazgo; tras realizar la criminalística de campo, los restos fueron traspasados al Servicio Médico Forense.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Se registra Francisco Luis Sardiña Salgado, como precandidato a la alcaldía de Xalapa, por el Partido Movimiento Ciudadano

Se registra Francisco Luis Sardiña Salgado, como precandidato a la alcaldía de Xalapa, por el …