Es detenida por la Policía Ministerial de Coatepec la Mujer que maltrataba a su tío en Tuzamapan

Es detenida por la Policía Ministerial de Coatepec la Mujer que maltrataba a su tío en Tuzamapan

 

x.- A través de un video que se hizo viral en diversas redes sociales del maltrato

Coatepec, Ver.- Fue detenida ayer en la tarde por Agentes de la Policía Ministerial de la comandancia de Coatepec, la mujer que maltrataba a su tío en Tuzamapan y que fuera exhibida a través de un video que se hizo viral en diversas redes sociales.

Informes indica que la detenida se llama Anahí D. P., quien a mediados del mes de agosto a través de un video que se hizo viral en diversas redes sociales, en el que se observa a Anahí D. P. agrediendo con un palo a su tío Miguel “N” en reiteradas ocasiones, motivo por el que se iniciará la carpeta de investigación 310/2021 en la fiscalía especializada del distrito de Coatepec.

Miguel “N”, derivado al fallecimiento de su esposa comenzó a padecer de problemas mentales, por lo que quedó al cuidado de su sobrina Anahí D. P.

A través de diversos actos de investigación la Fiscalía integró la carpeta de investigación, dando como resultado la liberación de la orden de aprehensión en contra de Anahí D. P. por los delitos de lesiones dolosas y maltrato en contra de su tío Miguel “N”.

Los Agentes de la Policía Ministerial, tras realizar un operativo de búsqueda y localización de Anahí D.  fue detenida ayer y puesta a disposición del Juez.

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Reforma eléctrica costosa y contaminante, privilegia intereses políticos: Sergio Cadena

Reforma eléctrica costosa y contaminante, privilegia intereses políticos: Sergio Cadena Iniciativa no promueve la generación …