Es detenido por la Policía Ministerial el ex director de obras públicas municipal del Ayuntamiento de Cuitláhuac

Es detenido por la Policía Ministerial el ex director de obras públicas municipal del Ayuntamiento de Cuitláhuac

X.- Ser ocultaba en Los Cabos  Baja California Sur

Elementos de la Policía Ministerial de la Delegación Regional zona centro Xalapa, lograron el cumplimiento de la Orden de Aprehensión en contra de Isaac “N” por el hecho delictivo de incumplimiento de un deber legal, en perjuicio del Servicio Público y de la Hacienda Municipal del Ayuntamiento de Cuitláhuac, Veracruz.

 

Isaac “N”, fue detenido por las autoridades ministeriales, en cumplimiento del mandamiento judicial emanado del Proceso Penal 141/2015 por hechos ocurridos durante la administración 2011-2013, donde fungía como Director de obras públicas municipal del citado Ayuntamiento, quien debió tomar las acciones necesarias, propias de su encargo, para evitar que los recursos públicos del Ayuntamiento fueran destinados a un fin distrito, en detrimento patrimonial del erario público.

 

Por tal motivo, tras su aseguramiento, fue puesto a disposición del Juzgado de Control y Procedimiento Penal y Oral, con sede la Congregación de La Toma, Municipio de Amatlán de los Reyes, Veracruz., y en próxima fecha se resolverá su situación jurídica.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Instalan módulos polivalentes en 51 municipios del estado

Instalan módulos polivalentes en 51 municipios del estado *Vacunarán tanto a menores como a rezagados …