Esta noche ejecutan a balazos a un hombre en Coatepec

Esta noche ejecutan a balazos a un hombre en Coatepec

 

 

Por. Antonio Contreras Domínguez

Coatepec, Ver. – La noche de este miércoles sujetos armados ejecutaron a balazos a un hombre cuando se encontraba acompañando a su esposa vendiendo tamales.

Los hechos sucedieron cerca de las 19:00 horas cuando un hombre se encontraba sobre la calle de Quintana Roo esquina con Hernández y Hernández zona centro de Coatepec, acompañando a su esposa que vendía en esos momentos tamales.

En esos momentos llegaron unos sujetos y sin decir palabra alguna dispararon contra la humanidad del hombre identificado como José  Manuel Aguilar Morales, de 27 años de edad, causándole la muerte en el lugar de los hechos.

Tras cometer el crimen los sicarios huyeron tranquilamente de la zona.

De inmediato vecinos de la zona llamaron al 911 reportando los hechos.

Policías municipales se movilizaron al lugar quienes al llegar encontraron el hombre tirado y solicitaron los servicios de ambulancia.

Al arribaron paramédicos del cuerpo de Bomberos quienes al revisar al lesionado encontraron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y esperaron que llegara a tomar conocimiento personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y Policía Ministerial a tomar conocimiento.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Participa IPAX en la Campaña de Vacunación contra la Influenza

Participa IPAX en la Campaña de Vacunación contra la Influenza     Xalapa, Ver., a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.