Ex policía de SSP el que se arrojó del puente Xallitic

Ex policía de SSP el que se arrojó del puente Xallitic

 

x.- Fue identificado por su familia

Xalapa. – Gran expectación causó la tarde de ayer jueves el suicidio de un hombre adulto que ante la mirada de transeúntes sobre la calle de Lucio de arrojó del puente Xallitic.

Eran las 13:40 horas cuando hombre adulto de entre 50-55 años de edad de aspecto indigente que era visto deambular por la zona del barrio de Xallitic, se subió a la protección del puente y se aventó al vacío.

El hombre que vestía, pantalón de mezclilla azul, playera deportiva del club Barcelona, botas de color café, quedó boca abajo muriendo en forma inmediata.

Al lugar llegaron paramédicos de Seguridad Pública quienes al revisar al hombre solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La policía acordono el puente Xallitic, cerrando el paso a vehículos sobre la calle de Lucio.

Mas tarde llegó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del cuerpo siendo trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido.

 

Identifican al hombre que se aventó del Puente Xallitic

x.- Contaba con 48 años

X.- Fue elemento de Seguridad Pública

El hombre que esta tarde se suicidio arrojándose del puente Xallitic, fue identificado por su familia, era vecino de la colonia El Mirador.

El hombre que se privó de su vida respondía al nombre de Sotero V.S, acaban de cumplir en abril 48 años de edad, tenía su domicilio en la colonia El Mirador de esta capital.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Sicarios persiguen a su víctima y lo alcanzan para ejecutarlo a balazos en Córdoba

Sicarios persiguen a su víctima y lo alcanzan para ejecutarlo a balazos en Córdoba Por: …