Ferrocarrilero y fisiculturista ejecutado a balazos en Xalapa

Ferrocarrilero y fisiculturista ejecutado a balazos en Xalapa

Xalapa. –  El hombre ejecutado este mediodía en la colonia Mesa del Guayabo, era ferrocarrilero y fisiculturista, la Fiscalía inició carpeta de investigación para dar con el asesino que huyo en una motocicleta.

Como lo dieran a conocer algunos medios de comunicación este viernes cerca del mediodía un hombre de 46 años de edad, fue ejecutado a balazos estando afuera de su domicilio ubicado en la calle Herón Proal de la colonia Mesa del Guayabo.

Su ejecutor fue un sujeto que vestía de negro llegó en una motocicleta color negro con naranja, y estando frente de su víctima comenzó a dispararle en varias ocasiones hasta asegurar que ya estaba muerto.

El sujeto una vez cometido su crimen salió huyendo en la motocicleta.

La víctima fue identificado como José Luis “N”, contaba con 46 años de edad y trabajaba en Ferrocarriles, además de que era fisiculturista y tenían su gimnasio en su domicilio.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos y la Fiscalía, aseguró en el lugar varios casquillos percutidos calibre 9mm, inicio una carpeta de investigación para dar con el asesino.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Mujer de 61 años fue encontrada muerta en su departamento en “La Pradera” de Emiliano Zapata

Mujer de 61 años fue encontrada muerta en su departamento en “La Pradera” de Emiliano …