Fortalece IPAX medidas sanitarias a través de cursos de prevención a sus elementos

Fortalece IPAX medidas sanitarias a través de cursos de prevención a sus elementos

 

Xalapa, Ver., 29 de septiembre de 2021.- Con el objetivo de fortalecer las medidas sanitarias y de prevención ante el Covid 19, elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz, cursaron en línea “Introducción a la COVID-19: métodos de detección, prevención, respuesta y control”, impartido por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El Comisionado del IPAX Héctor Manuel Riveros Hernández, entregó constancias de la Organización Mundial de la Salud (OMS) a elementos operativos e instructores del IPAX que tomaron el curso a través de la Gerencia de Formación y Desarrollo Policial, y mencionó a los elementos que este curso coadyuvará a fortalecer sus conocimientos en la prevención y como responder efectivamente ante un caso de Covid 19, reiteró que se les continuará brindando todas las herramientas necesarias para fortalecer las medidas sanitarias y de prevención ante el Covid 19.

En cumplimiento a los decretos emitidos por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el IPAX en coordinación con las instancias de Salud, continúa reforzando las medidas sanitarias contra el Covid-19.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Reforma eléctrica costosa y contaminante, privilegia intereses políticos: Sergio Cadena

Reforma eléctrica costosa y contaminante, privilegia intereses políticos: Sergio Cadena Iniciativa no promueve la generación …