Fuerza Civil y Compañía K9 aseguran taxi con droga en Jilotepec

Fuerza Civil y Compañía K9 aseguran taxi con droga en Jilotepec

 

Jilotepec,Ver.- – En un puesto de revisión   en la carretera que comunica a Jilotepec, elemento de Fuerza Civil con apoyo de la Compañía K9, aseguraron un taxi y detenido de su conductor al encontrarle droga.

Este día los elementos de Fuerza Civil dentro del operativo de prevención del delito, montaron un puesto de revisión en la carretera que comunica a Jilotepec, donde al pasó a revisión el taxi Nissan de Xalapa número económico XL 3733.

La revisión fue hecha con la presencia de personal de la Dirección General de Transporte del Estado y con apoyo de la Compañía K9 encontrando en el auto de alquiler sobres y envoltorios de hierba verde con características similares a la marihuana.

 

En ese momento el conductor del taxi quedó detenido y asegurada la unidad, para ser puestos ante la autoridad competente por la posesión de sobres y envoltorios de hierba verde con características similares a la marihuana

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Sicarios persiguen a su víctima y lo alcanzan para ejecutarlo a balazos en Córdoba

Sicarios persiguen a su víctima y lo alcanzan para ejecutarlo a balazos en Córdoba Por: …