Giovanni Arcos se compromete a trabajar arduamente con las mujeres

Giovanni Arcos se compromete a trabajar arduamente con las mujeres

Xalapa, Ver.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el distrito Urbano XI Giovanni Arcos se compromete a trabajar arduamente con las mujeres que hoy en día se empoderan, participan, levantan la voz y son activas en el movimiento ciudadano de Veracruz.

Patricia Mercado senadora de la República nos visitó en la capital del estado con una renovada energía, visión futurista e impulsando a la mujer veracruzana a que no se quede en sus casas y salga a votar este 6 de junio.

Mujer emblemática quien nos hace mención de la importancia de la participación de la mujer dentro de MC en donde el 50% de sus candidaturas son ciudadanas.

Esta apertura es la que está permitiendo que avance como esa vía de convicción, compromisos propios afianzando un camino, una misión, una propuesta como Movimiento Ciudadano.

 

Es momento de la mujer, es momento de tomar las riendas y direccionar a nuestros hijos en la búsqueda de un mundo mejor para el estado y sin duda Xalapa.

 

“Tenemos que combinar corazón, estómago y conocimiento fueron sus palabras.

Por ello hoy las mujeres que sabemos diferenciar el voto daremos nuestro apoyo a las ideas y propuestas que lleven a Veracruz y la nación a ser la potencia que merece ser.

¡Todo el apoyo a movimiento ciudadano con la participación activa de las mujeres en el voto diferenciado!!!

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Sicarios persiguen a su víctima y lo alcanzan para ejecutarlo a balazos en Córdoba

Sicarios persiguen a su víctima y lo alcanzan para ejecutarlo a balazos en Córdoba Por: …