Giovanni Arcos se registró como precandidato para la diputación local distrito 11 de Xalapa, por Movimiento Ciudadano

Giovanni Arcos se registró como precandidato para la diputación local distrito 11 de Xalapa, por Movimiento Ciudadano

 

Xalapa, Ver.- El joven empresario  Xalapeño Giovanni Arcos, quien ha recorrido las colonias de Xalapa, así como sus congregación llevando apoyo a sus habitantes, se registró como precandidato para la diputación local distrito 11 de Xalapa, por Movimiento Ciudadano

Luego de su registro  Giovanni Arcos del grupo música Jaleo, dijo estar agradecido  de antemano a todas y cada una de las personas que lo motivaron para tomar tan importante decisión.

Siendo respetuoso de la ley y el proceso electoral, el día de hoy jueves  respondiendo a la invitación del Partido Movimiento Ciudadano he dado cumplimiento con mi solicitud de registró como precandidato para la diputación local distrito 11 de Xalapa.

Estando atento y en espera del proceso interno que el Partido tomará para la selección interna de sus candidatos. Con mucho orgullo y mis respetos siempre haciendo valer la voz ciudadana para Xalapa.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Durante el festejo por el 78 aniversario de la CNOP, Marlon Ramírez Marín, le da la bienvenida y reconoce el liderazgo de Cristina Ruiz

Durante el festejo por el 78 aniversario de la CNOP, Marlon Ramírez Marín, le da …