Gradúa SSP a 25 elementos como peritos en accidentes de tránsito terrestre*

*Gradúa SSP a 25 elementos como peritos en accidentes de tránsito terrestre*

 

*Xalapa, Ver., 03 de Agosto de 2021.* Refrendando el compromiso por fortalecer los servicios de seguridad vial en la entidad, 17 elementos de tránsito y 08 policías viales, se graduaron del _“Curso Taller de Hechos de Tránsito Terrestre y Vialidad”_, impartido por el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), por personal certificado en el rubro, esto como parte de la profesionalización del personal operativo.

Durante la capacitación se abordaron temas de suma importancia, tales como el respeto a los derechos humanos, conocimientos básicos de criminalística, conocimientos técnicos-científicos de hechos de tránsito y las disposiciones vigentes en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

La capacitación tuvo una duración total de 220 horas, misma que abordó conocimientos teóricos y prácticos, derivado de la necesidad de contar con elementos capacitados y acorde a las necesidades actuales en materia de seguridad vial.

Durante la ceremonia de graduación, el Director General de Tránsito, José Antonio Camps Valencia, exhortó al personal a regirse bajo los principios de legalidad, honradez y pleno respeto de los derechos humanos, invitándoles a trabajar con vocación de servicio en beneficio de la población veracruzana.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Derrumbe de rocas en el cerro El Chiquihuite en Tlalnepantla Estado de México aplasta casas

Derrumbe de rocas en el cerro El Chiquihuite en Tlalnepantla Estado de México aplasta casas …