Grave fue llevado al hospital un hombre herido a balazos en Coatepec

Grave fue llevado al hospital un hombre herido a balazos en Coatepec

 

Coatepec, Ver. –  Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue herido a balazos en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios de esta localidad, se desconoce quién o quiénes fueron los agresores, así como el móvil.

Fue al filo de las 21:40 horas que vecinos de la calle Rubén Darío de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, reportaron a la policía Municipal, que acababan de escuchar disparos por lo que solicitan su presencia.

Al llegar los Policías municipales encontraron sobre la calle Rubén Darío casi esquina con el Andador 2 de la Colonia Fernando Gutiérrez Barrios, a un hombre herido de gravedad con dos impactos de bala en la cabeza y uno en el abdomen.

El herido fue identificado como Agustín N o Maximino N de 40 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de Xalapa.

Del agresor o agresores no se sabe nada, así como el móvil de la agresión.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Participa IPAX en la Campaña de Vacunación contra la Influenza

Participa IPAX en la Campaña de Vacunación contra la Influenza     Xalapa, Ver., a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.