Grupo armado se lleva a representante de un grupo de colectivo de desaparecidos en Tierra Blanca

Grupo armado se lleva a representante de un grupo de colectivo de desaparecidos en Tierra Blanca

x.- Horas antes se habían manifestado junto con otros colectivos Frente a Palacio de Gobierno y Congreso en Xalapa

Tierra Blanca , Ver.- La representante del Colectivo de Desaparecidos “Madres Luna” en Tierra Blanca, Elvira Gómez López  fue  privada de su libertad por un grupo armado cuando llegaba a su domicilio después de haber estado en la ciudad de Xalapa, manifestándose junto con otros colectivos.

Fue la hija de Elvira Gómez López , quien alerto  que a los pocos minutos que su madre llegó a su casa en Tierra Blanca, fueron sorprendidas por sujetos armados que entraron violentamente a su domicilio.

Fueron golpeadas, posteriormente el grupo armado se llevó a su madre, con rumbo hasta el momento desconocido.

Por la mañana Elvira Gómez López, participó en la ciudad de Xalapa junto con otros colectivos de búsqueda de desaparecidos en una manifestación frente a Palacio de Gobierno y posteriormente al Congreso del Estado, para exigir les sea atendidas sus peticiones.

Los colectivos se han estado manifestando en las redes sociales exigiendo al gobierno del Estado de Veracruz que aparezca su compañera con vida.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Durante el festejo por el 78 aniversario de la CNOP, Marlon Ramírez Marín, le da la bienvenida y reconoce el liderazgo de Cristina Ruiz

Durante el festejo por el 78 aniversario de la CNOP, Marlon Ramírez Marín, le da …