Hallan indigente muerto dentro de una laguna  formada por la lluvia en Xalapa

Hallan indigente muerto dentro de una laguna  formada por la lluvia en Xalapa

 

x.- Fue en la colonia Paraíso

 

 

Xalapa, Ver.- La tarde de este viernes, fue encontrado sin vida indigente, dentro de una laguna de agua formada por la lluvia a en la colonia Paraíso.

El hallazgo fue hecho por un vaquero cuando se disponía a reunir las vacas para ordeñar, recorrió su potrero ubicado en la calle Arcoíris de la colonia Paraíso, donde por las constantes lluvias se formó una laguna en el centro del terreno.

Al ir a sacar agua para darle a sus vacas descubrió que flotaba un cuerpo humano, por lo que se asustó y se retiró del lugar para dar aviso a la policía.

Minutos después arribaron patrullas de Seguridad Pública y de la Policía Municipal, cuyos elementos al confirmar que se trataba de un cuerpo humano sin verse de que sexo, reportaron a la Fiscalía para que acudieran a tomar conocimiento.

Al lugar también fueron movilizados elementos de la Unidad de Búsqueda y Rescate de Escuadrón Nacional de Rescate de Xalapa, para que realizaran la recuperación del cadáver.

Un hombre de aproximadamente 60 años el ahogado en la poza de la colonia Paraíso

 

Era un hombre de aproximadamente 60 años de edad, el cuerpo encontrado esta tarde en una poza en la colonia Paraíso de esta capital.

Luego de que elementos de Escuadrón Nacional de Rescate, tras varios minutos de labores lograran rescatar del agua el cadáver encontrado en una laguna en la colonia Paraíso, se descubrió que se trataba de un masculino.

Vecinos comentaron que se trataba de don Paulino pero que todos lo conocían como don Pau, tenían aproximadamente 60 años de edad, de barba, blanca.

Era un hombre de que recorría la avenida Antonio Chedraui Caram, recolectando material de reciclaje, no tenían domicilio fijo.

Su cuerpo fue traslado en la ambulancia de Servicios Periciales al SEMEFO.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Guardia Nacional localiza seis autos robados de una nodriza en Xalapa

Guardia Nacional localiza seis autos robados de una nodriza en Xalapa       x.- …