Hallan tirado en la Autopista La Tinaja-Cosolecaque cuerpo de un hombre

Hallan tirado en la Autopista La Tinaja-Cosolecaque cuerpo de un hombre

San Juan Evangelista, Ver. – Unja movilización policiaca se registró este sábado por la mañana en la autopista tramo La Tinaja-Cosolecaque, dentro del municipio de Acayucan, al parecer se trata de un joven de José Azueta que estaba reportado como desparecido.

Fueron los automovilistas quienes dieron aviso a la policía, que sobre la mencionada carretera el tramo Isla-Acayucan a la altura de San Juan Evangelista, se encontraba el tirado el cuerpo de un hombre.

Pensando que aún se encontraba con vida fueron movilizados paramédicos de Capufe quienes confirmaron el deceso, el hombre vestía una camisa manga larga en cuadros azules, pantalón de mezclilla color gris, y tenis de color, estaba amarrado de las manos con visibles huellas de violencia y heridas por proyectil de arma de fuego.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, mientras las autoridades ministeriales realizaran las investigaciones correspondientes en torno a este caso.

El occiso sería un joven que fue privado de su libertad en el municipio de José Azueta, supuestamente por elementos policiacos, el cual respondería al nombre de Jorge N.S. de aproximadamente 30 años, se espera en próximas horas familiares identifiquen el cadáver.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Se registra Francisco Luis Sardiña Salgado, como precandidato a la alcaldía de Xalapa, por el Partido Movimiento Ciudadano

Se registra Francisco Luis Sardiña Salgado, como precandidato a la alcaldía de Xalapa, por el …