Hieren a balazos a velador cuando dispararon contra la casa que cuidaba en el fraccionamiento La Marquesa

 

Hieren a balazos a velador cuando dispararon contra la casa que cuidaba en el fraccionamiento La Marquesa

 

Xalapa, Ver. –  La madrugada de este sábado sujetos atacaron a balazos la fachada de un domicilio en el fraccionamiento La Marquesa y al salir el velador para ver que sucedía fue alcanzado por las balas.

Este atentando sucedió al filo de las 04:00 de la madrugada, cuando vecinos de la privada lluvia del fraccionamiento La Marquesa, reportaron al 911 estar escuchando detonaciones.

Los primeros en llegar al auxilio fueron patrulleros de la Policía Municipal, quienes encontraron en el interior del domicilio que es como un salón, herido de bala un hombre de aproximadamente 50 años de edad, que dijo ser el velador.

Los elementos policiacos solicitaron los servicios de ambulancia siendo movilizados los paramédicos de Seguridad Pública, quienes llegaron y atendieron el velador que presentaba al menos tres heridas por arma de fuego.

Tras recibir la atención prehospitalaria el velador fue trasladado en la ambulancia de SSP a un hospital para su atención médica.

Frente al domicilio sobre la privada Lluvia quedaron tirados seis casquillos percutidos al parecer calibren 9mm.

El lugar fue acordonado por la Policía, llegan más tarde personal de la Fiscalía Servicios Periciales, para tomar conocimiento y levantamiento de los casquillos.

Los agresores al parecer están identificados, además de que algunas cámaras captaron los momentos que dispararon contra el domicilio.

 

 

 

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Reforma eléctrica costosa y contaminante, privilegia intereses políticos: Sergio Cadena

Reforma eléctrica costosa y contaminante, privilegia intereses políticos: Sergio Cadena Iniciativa no promueve la generación …